Conversaciones sobre Oro

  • Hoy
  • Jorge Gallardo Altamirano
    Jorge Gallardo Altamirano
    Qué bonito te ha quedao to....!!!
    felicidades por el curro de resitro, tenía ganas de ver algo así, tenerlo un poco más entre las manos.
    te hubiera podido echar una mano redactando algo
    me encanta la idea de la multiforma
    tiene todo el espíritu del artista de carreta
    si construyo la posada, ya sabes que tendrás las puertas abiertas pa ir a descansar
  • Nazario Díaz
    Nazario Díaz
    Pues mira... echo de menos un textito tuyo...
    artista de carreta!!
    me encanta!
  • Jorge Gallardo Altamirano
    Jorge Gallardo Altamirano
    venga pues te hago uno
  • Nazario Díaz
    Nazario Díaz
    oye... te refieres a que has visto la nota en fb??
  • Jorge Gallardo Altamirano
    Jorge Gallardo Altamirano
    y el video y los cambios en la pagina web
    ....
  • Jorge Gallardo Altamirano
    Jorge Gallardo Altamirano
    cómo van los ensayos-pruebas ahí?
    quieres que te escriba un texto como material?
    o un texto sobre la pieza pal dossier?
    o los dos?
    mis noticias siguen siendo muy fuertes... te lo advierto...
    en cuanto pueda contartelo te lo suelto to
  • Nazario Díaz
    Nazario Díaz
    pues mira... empiezo el martes a currar hasta el 21... luego del 27 al 6, que lo pongo. e intentaré ir a Lodz a ponerlo tb
  • Nazario Díaz
    Nazario Díaz
    Me he propuesto tomarlo con tranquilidad. Ver el material que tengo. Reunir todos los escritos. Ver cómo crear nuevo material, textos, a ver qué textos... cómo... y sobre qué... Poder darle un poco más de cuerpo a QUÉ SE CUENTA... organizarlo todo un poquito, ver como traducir, y mostrar y registrar. Y mi comunicación contigo. Tengo cosas que mandarte.
  • Jorge Gallardo Altamirano
    Jorge Gallardo Altamirano
    oh!
    qué bien!
    estoy muy trabajador!
    será un placer poder ayudarte, claro!
  • Nazario Díaz
    Nazario Díaz
    Y claro que quiero un texto como material! Ayúdame amigo... Ayúdame en la distancia...
    Necesito encontrar la dirección de esto
    Me intrigas con tus noticias... No me das ni una pista??
  • Jorge Gallardo Altamirano
    Jorge Gallardo Altamirano
    embriones
    si te lo pudiera contar ya te lo habría soltado
    el hecho de ser multiforma no es en sí una dirección?
    el material está ahí y la dirección la da el contacto con el presente?
    el contexto?
  • Nazario Díaz
    Nazario Díaz
    ... no sé tienes razón en todo
  • Jorge Gallardo Altamirano
    Jorge Gallardo Altamirano
    la tierra a la que llegas y aparcas los burros?
  • Nazario Díaz
    Nazario Díaz
    quizá me refiero más al qué estamos contando, a lo que se dice
  • Jorge Gallardo Altamirano
    Jorge Gallardo Altamirano
    ahhh
    vale
    cómo están los materiales ahora mismo compuestos?
    tienes un esquema guion o algo escrito?
  • Jorge Gallardo Altamirano
    Jorge Gallardo Altamirano
    es difícil quizás que me puedas comunicar qué es lo que pasa realmente para que yo te pueda ayudar en particular con algo... mmm
  • Nazario Díaz
    Nazario Díaz
    cosas sueltas
  • Jorge Gallardo Altamirano
    Jorge Gallardo Altamirano
    pero si se te ocurre la forma dime, y te cuénto cuál es el sentido que le puedo ver y cómo focalizarlo
    para mí era algo bastante triste, en la que una persona luchaba contra sus limitaciones y luego brillaba con la tranquilidad de saber que al menos está en el camino, y que sus acciones son respetables
    había mucha paz
  • Nazario Díaz
    Nazario Díaz
    decidí crear los textos en el ensayo. como pasó con la escena de Barcelona. Lo que complica un pelín la cosa. Ya que tengo que ensayar, crear, ir fijando, ensayo-error, y aprendiédolos. Material creado, y a ver si encaja en el todo
  • Jorge Gallardo Altamirano
    Jorge Gallardo Altamirano
    te falta algo así como una historia de base?
  • Nazario Díaz
    Nazario Díaz
    En fin... en cuanto me ordene y aparezca la bicha, te iré contando a ver cómo la domamos...
  • Jorge Gallardo Altamirano
    Jorge Gallardo Altamirano
    o ir detallando qué se cuenta realmente en cada momento para ver si el sentido está evolucionando?
    vale
  • Nazario Díaz
    Nazario Díaz
    yo creo que es eso... la historia de base... lo que estamos contando... aunque a veces pienso... quizá no debe haber una historia de base... e irá apareciendo en los ensayos o con el paso del tiempo...
    no tengo excesiva prisa en terminar esto... así que se puede contaminar de lo que me va pasando... de manera que no sería igua si lo tuviera que estrenar en fbrero que en octubre...
  • Jorge Gallardo Altamirano
    Jorge Gallardo Altamirano
    eso es un sistemazo!!!
  • Nazario Díaz
    Nazario Díaz
    jajajaja estás de coña? no verdad?
  • Jorge Gallardo Altamirano
    Jorge Gallardo Altamirano
    no no
    creo que es el futuro
    jajaj
    lo digo muy en serio
    arte de carreta
    artesano carretero
    en otros contextos con otras penalidades
  • Jorge Gallardo Altamirano
    Jorge Gallardo Altamirano
    la historia es el viaje, el viaje es la historia, las casas son muchas y el público hay que buscarlo y estar con él instalarse y ver qué hacer con esa nueva comunidad frente a ti
    eso es precioso
    muy arriesgado